La madrugada de este viernes jueces determinaron la inocencia de Fernando Ríos acusado por el homicidio de Gerardo S. C. hijo de Gerardo Sosa, exrector de la Universidad Autónoma de Hidalgo (UAEH).
Luego de que el Ministerio Público no demostró la culpabilidad, los jueces deliberaron y determinaron la inexistencia de elementos suficientes para declarar culpable a Fernando.
El 23 de febrero de 2020 Fernando fue detenido por su presunta responsabilidad del homicidio del hijo de Sosa, el cual ocurrió en el municipio de Acaxochitlán, Hidalgo el 23 de febrero de 2019.
El hijo de Sosa Castelán fue atacado con cinco disparos de arma de fuego cuando viajaba a bordo de su camioneta. Durante el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público no presentó pruebas suficientes en contra de Fernando Ríos, quien días antes del asesinato fue despedido como administrador del Rancho Yemila, propiedad de la familia Sosa Castelán.
Los jueces determinaron la liberación inmediata de Fernando Ríos quién desde el inicio del proceso en su contra se declaró inocente.
- Nombramientos de magistrados reconocimiento a trayectoria y experiencia judicial: Rebeca Aladro
- Movimiento Ciudadano, el partido que ya superó al PRI
- Tras proceso, es tiempo de reformar el Código Electoral: Alfredo Alcalá
- Sebiso invita a concurso artesanal de la Huasteca hidalguense
- Inhide firma convenio de colaboración con Cecyte Hidalgo